lunes, 18 de octubre de 2010

Gru: Mi villano favorito


¡La historia de un villano y sus entrañables minions con los cual tienes la risa asegurada!



Título original: Despicable me. 

Dirección: Chris Renaud y Pierre Coffin.
País: USA. 
Año: 2010. 
Duración: 95 min.
Género: Animación, comedia.
Apta para todos los públicos.

La historia habla de un villano que vive en una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, en una casa negra con el césped amarillento.

Lo que los vecinos desconocen es el enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de adorable, pero no menos alocado minions. 
Gru lleva tiempo sin hacer ningun acto malvado y nuevos villanos mas jovenes lo estan empezando a superar, asi que esta planeando el mayor robo de toda la Historia. Quiere robar la Luna. Armado con un poderoso arsenal de rayos congelantes y demas artilugios, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. 
Pero un dia se encuntra con un molesto villano mas joven que trastocara su vida y la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

Es una película que recomiendo totalmente, le doy de nota un 7/10.

Yo la película la he visto en 2D pero por lo que he estado leyendo y tal, parece que el 3D tiene muy buena pinta, pero no lo he visto personalmente asi que no puedo dar opinión.

En estos tiempos que Internet esta ya en todos los sitios, una buena campaña 2.0 es algo casi obligado a hacer, y esta película lo ha logrado aparte de tener una web muy elaborada, el canal de youtube es buenísimo, antes de entrar al canal tiene una animación que seguro que os arranco una sonrrisa, os recomiendo la visitar, podéis verla dándole aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario